jueves, 14 de enero de 2010

A lo loco

A veces tengo una sensación extraña; como de irrealidad o algo así aunque, quizá, suceda que los colores con los que la realidad se pinta a mí me desbordan los sentidos y me dejan noqueada. A veces pienso que soy de otro planeta porque no entiendo lo que pasa en éste y, también, que lo ignoro todo sobre  el planeta en el que vivo o que no reconozco a otros y otras que que son mis congéneres. Incluso que puede que haya dimensiones paralelas.

El otro día y en otro blog en el que manifesté mi preocupación por la minimización de mi huella ecológica y por la responsabilidad que también tenemos los ciudadanos (y ciudadanas) en la gravedad de los problemas económicos, alguien me recomendó que tuviera cuidado, que igual me encerraban en el manicomio. Aprovecho para resoponder mejor desde aquí. Que estoy a lo loco.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna vez se me pasó por la cabeza la idea de colocar esta foto http://farm1.static.flickr.com/49/143520959_d163e65d95_o.jpg a la salida de algún restaurante hipermegapijo para atragantarle la cena a alguna/o

Anónimo dijo...

el enlace no funciona, me refiero a esta foto:
http://numerof.com/blog/?p=716
de Kevin Carter